Servicios

Peluqueria de Lepant Residencial

Peluquería

El aspecto personal es importante para nuestros residentes, por ese motivo tenemos una peluquería propia que funciona cuatro mañanas a la semana.

Sólo hay que pedir hora y ponerse en las manos de la profesional, que además ofrece servicios de estética (manicura, depilación…).

Piscina de Lepant Residencial

Piscina de rehabilitación

Los residentes tienen a su disposición una piscina – jacuzzi de agua caliente.

La baja concentración salina del agua, que la hace similar al suero fisiológico, crea unas propiedades muy beneficiosas para la rehabilitación de fracturas, y el hidromasaje estimula la circulación sanguínea.

Biblioteca de Lepant Residencial

Biblioteca

Leer el periódico o jugar al dominó en la biblioteca son actividades muy populares entre nuestros residentes.

Ofrecemos un gran surtido de juegos de mesa y libros de diferentes géneros, que pueden llevarse también a la habitación, y recibimos la prensa diaria, que ponemos a disposición de todos.

Servicio Religioso de Lepant Residencial

Servicio Religioso

Los sábados, los residentes que quieren, se reúnen a rezar en la capilla de la residencia. Nos gusta  ver como todos los residentes que acuden al acto, cantan las canciones tradicionales de misa, canciones que han acompañado a toda su generación.

Gimnasio de Lepant Residencial

Gimnasio

Equipado con todo tipo de instrumentos para hacer ejercicio, el gimnasio es el espacio donde nuestro fisioterapeuta, trabaja con los residentes las diferentes partes del cuerpo y la correcta realización de los movimientos cotidianos para prevenir malos gestos y caídas.

Sala de Actos de Lepant Residencial

Sala de Reuniones

Este espacio está disponible para las reuniones del equipo multidisciplinar del centro, pero  también para charlas formativas, citas con las familias o reuniones de los residentes y sus familiares para atender asuntos personales.

Parking de Lepant Residencial

Párking gratuito para familiares y residentes

El centro dispone de parking gratuito pudiéndose acceder a la residencia de ancianos directamente utilizando el ascensor.

No tendrá que desesperarse buscando aparcamiento por la zona.

Taller Lepant Residencial

Talleres de animación

El centro ofrece, de forma diaria y en horarios de mañana y tarde, actividades de animación para todos los gustos.

Unos más educativos como el taller de Memoria, Psicomotricidad, Debate o Bingo, y otros más artísticos como Manualidades, Fotografía y Expresión, Música y Relajación o Cine.

¡En nuestro centro no vale aburrirse!

Comedor de Lepant Residencial

Cocina y comedor

La cocina es un servicio propio que cuidamos especialmente. Los alimentos son de primera calidad y los menús, variados y nutritivos, cambian según los productos de la temporada.

Nos adaptamos a las necesidades del residente ofreciendo segundas opciones, menús de dieta, diabéticos, hiposódicos o celíacos, y de textura normal, blanda y triturada. Organizamos reuniones con los residentes para escoger los mejores menús, pues su opinión es lo más importante para nosotros.

Los familiares puéden quedarse a comer con el residente en el comedor principal y luego, si hace buen tiempo, disfrutan de nuestras magníficas terrazas.

Servicio médico y farmacia

La salud de nuestros residentes es fundamental, por eso el centro dispone de servicio médico, de enfermería y de farmacia.

El médico atiende en su consulta o en las habitaciones, y resolverá cualquier duda médica que tenga el residente o su familia. El equipo de farmacia guarda y prepara la medicación para que el residente no deba preocuparse de hacerlo.

Lavanderia de Lepant Residencial

Lavandería

El centro dispone de servicio de lavandería propio. Allí se lava y se plancha la ropa de cama y las toallas, que ofrece el centro, y la ropa del residente debidamente marcada con su nombre.

El personal se ocupa de llevar la ropa a la lavandería y devolverla limpia y planchada a la habitación.

Salidas de Lepant Residencial

Salidas y excursiones

Las excursiones, en nuestro centro, son frecuentes y muy divertidas.

Las más populares son la visita al monasterio de Montserrat, la salida a la playa y, en Navidad, el recorrido por la Barcelona iluminada. Los residentes salen de la rutina diaria y disfrutan mucho.